Comuniones 2016
Carta
Celebra tu boda
RESERVAS ONLINE
Zona infantil
¡Síguenos en Facebook!
Celebra tu boda. En las mejores manos

    

 

Con más de 30 años al servicio de los Asturianos, hemos sabido ir adaptandonos a las nuevas necesidades  y mantenernos como un referente en el mundo de las bodas.

      Nuestra referencia es una cocina tradicional con toques modernos, destacando la calidad del producto, añadiendo al mismo un servicio excelente que actualizamos segun vuestras preferencias.

 

      Entorno mágico en medio de la naturaleza donde celebrar tu aperitivo de boda y si lo deseas tu reportaje fotográfico

 

      Atención personalizada, realizamos tu boda como si fueramos tu wedding planner personal, sugiriendo ideas, y escuchando las vuestras para que tengais vuestra boda soñada.

 

      Nuestros salones con distintos estilos se adaptan a vuestras preferencias y números de invitados con capacidad hasta 400 comensales, incluyendo las opciones mas innovadoras en Bodas Espicha y Bodas Coctel donde tu celebración puede cobrar vida con las distintas opciones de menús que te proponemos, y sorprender a tus invitados.

 

      Exclusividad en nuestro rincón Asturiano hecho especialmente para celebraciones civiles, donde desde el primer momento cuidaremos todos los detalles.

      

      Nuestra Palabra al servicio de nuestros clientes avalada por distintos sellos de Calidad, para que tengas la total seguridad de que cumpliremos con nuestro compromiso

 

       

     









Hotel Restaurante La Campana
Carretera AS 266
33192 Pruvia - Llanera (Asturias)
Tel: 985.265.836
La Campana en Twitter La Campana en Facebook La Campana en Google +

Aviso legal